Solitario, también conocido como Klondike Solitario, es el juego de cartas on line más popular del mundo. Se juega con una baraja estándar de 52 cartas y el objetivo es mover todas las cartas a sus montones de foundation, ordenadas por palo y en orden ascendente del As al Rey.
En todos los casos se empieza con 500 puntos. Cada movimiento (incluso los de deshacer jugadas) resta un punto. Pero por otra parte, completar un palo juego le recompensa al jugador con a hundred puntos.
Por ejemplo, puedes encontrar que la primera carta del mazo puede crear una secuencia, que luego puede ayudar a revelar otra carta.
Si juegas una carta boca arriba del montón de descarte, revelará otra carta boca arriba que luego puede ser jugada en los montones de fundación o columnas del tablero.
Nuestro objetivo es ofrecer a los usuarios la oportunidad de jugar cómodamente y on line sus juegos de cartas favoritos. No estamos intentando reinventar la rueda. Queremos permanecer fieles a la verdadera esencia de los juegos de solitario, manteniéndolos lo más cerca posible de las versiones y jugabilidad que todos ya conocen y adoran.
El ciclón belga empezó a moverse a falta de 70 kilómetros con un primer acelerón que puso en fila la cabeza del pelotón y empezó a seleccionar los corredores que podrían luchar por las medallas. Una salva, más que un ataque, para anunciar que ahí empezaba su carrera.
En textos relacionados con el solitario se utilizan muchos términos específicos: depósito, pila de descartes, tablero, bases, etcétera. En nuestra página de terminología del solitario encontrarás las definiciones de los términos más comunes.
Revisa el tablero antes de hacer un movimiento. Al comenzar el juego, revisa rápidamente el tablero en conjunto con la carta que está boca arriba en tu montón de descarte y evalúa los movimientos que puedes hacer.
En cuanto reveles un As, se moverá automáticamente a una pila, pero tendrás que mover cualquier carta consecutiva que haya. (Puedes cambiar esto en los ajustes del juego, para que mueva automáticamente todas las cartas que se puedan mover a las pilas, pero por lo general esto no se recomienda. Más información en el apartado “Estrategias del Solitario”.)
Este juego de cartas se juega con una baraja de cartas (aunque hay versiones que se juegan con dos barajas también), y todas las cartas se reparten boca arriba. Hay ocho columnas de cartas, y el objetivo es, igual que en el Solitario Klondike, ordenar las cartas por palo en cuatro pilas. Estas pilas comienzan con un As y acaban con el Rey. También hay cuatro celdas libres a las que puedes mover cartas para que puedas emparejarlas en las columnas para obtener las cartas que necesitas. Dentro de las columnas, puedes apilar las cartas, empezando con el Rey y luego descendiendo a la Reina, Jota, 10 y demás.
Solitario difícil lleva el desafío al siguiente nivel. Las reglas son similares al Solitario de tres cartas, pero es más difícil, por lo que es perfecto para aquellos que se consideran maestros del Solitario clásico.
El juego finaliza cuando todas las cartas se reúnen get more info en cuatro pilas de fundación en el orden correcto y clasificadas por palo.
Lo que sí debes tener en cuenta es que los juegos de Solitario no suelen ser juegos donde ganes otra cosa que no sea el derecho a presumir. Estos son juegos gratuitos que no están hechos para ningún tipo de apuesta, por lo que, incluso si reclamas ese lugar en la cima, realmente no vas a ganar nada aparte de la satisfacción de saber que eres mejor que el resto de jugadores (lo cual es más que suficiente para la mayoría de jugadores).
Puedes mover cartas entre las columnas, y cuando haces esto puedes mover múltiples cartas a la vez, así puedes mover todas las cartas boca arriba en una columna si lo deseas.